ATENCIÓN... ATENCIÓN ATENCIÓN HUBO UNA PRORROGA para las INSCRIPCIONES del CURSO INTRODUCTORIO LAPSO 2017-I
UNA MODALIDAD DIFERENTE EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA...

IMPORTANTE:

PROCESO DE MODIFICACIÓN Y REINGRESO 2016-2 (Cambio de carrera, Traslado de Centro Local, Reingresos, Modificación de datos personales, Excedencia de créditos, Carreras simultáneas, Asignaturas en paralelo y Permiso Funcionarios UNA)DEL 21 DE JUNIO AL 02 DE JULIO 2016.
El SUBPROGRAMA SERVICIOS AL ESTUDIANTE es el órgano académico, adscrito al Vicerrectorado Académico, perteneciente a la Universidad Nacional Abierta, UNA, encargado de planificar, supervisar y evaluar los programas y actividades que se realizan en la institución para asistir a los y las estudiantes. a través de los servicios de orientación y bienestar estudiantil administrados por los orientadores y las orientadoras en los centros locales (CL) y unidades de apoyo (UA) ubicados en los diferentes estados del territorio nacional.

¿QUIÉRES COLABORAR CON UNA IMAGEN?

¿QUIÉRES COLABORAR CON UNA IMAGEN? Como estudiante de nuestra Institución puedes colaborar enviándonos una foto y una reseña de la actividad, foro, evento, jornada, acto de grado o acto musical que se realice en la sede que estes inscrito por el correo imagenuna@una.edu.ve Este medio es la puerta para los y las unistas de cada rincón que quieren alcanzar su sueño en la "mejor universidad de Venezuela", tu participación es importante...
¡¡PORQUE TODOS SOMOS UNA y UNA SOMOS TODOS!!

PARA TRANSEUNTES, DOBLE ASIGNATURA y FEUNA

Si vas a presenta en el CL METROPOLITANO (Caracas) recuerda que, debes escribir al correo de la UNIDAD DE LOGÍSTICA, colocando tu nombre, apellido, CI, código de la asignatura (s) de la prueba, entre otros datos para presentar esa semana ES IMPORTANTE QUE LO HAGAS ENTRE MARTES Y MIÉRCOLES ANTES DE LAS 5 PM. Escribe por el mail: logisticametro@gmail.com /También puedes llamar al 0212 2857306.

La UNA y su personal recibieron las Órdenes Ciudad de Maracay y Manuel Atanasio Girardot















En el día de ayer, la Alcaldía del Municipio Girardot y el Concejo del Municipio Girardot del Estado Aragua realizaron una sesión especial por motivo del XXXIV Aniversario de Nuestra Institución. El acto se realizó en el auditorio del Concejo Municipal de la capital aragüeña, allí se impuso las Órdenes "Ciudad de Maracay" a la Universidad Nacional Abierta por su aniversario y trayectoria en el Territorio Nacional y "Manuel Atanasio Girardot" al personal académico y administrativo.
El orador de orden fue el Dr. Miguel Rodríguez, Coordinador del Centro Local Aragua. Por su parte, Dr. Néstor Leal Ortíz, Vicerrector Académico, ofreció un discurso emotivo y representativo de la Universidad Nacional Abierta; destacó la importancia del sistema a distancia, la inclusión que se realiza desde hace años a la población que no ha podido estudiar en otras universidades, los 44 mil egresados a lo largo de sus 34 años de vida, entre otras ideas.
El Alcalde Pedro Bastidas no estuvo presente, motivado a una protesta por la Asociación Civil Pro Vivienda Ciudad Crespo en las puertas de la Alcaldía, por lo que el presidente del Concejo Municipal de Girardot, Juan Carlos Cécere ofreció unas palabras de felicitación y posteriormente se retiró de la Sesión Especial. La actividad continuó y se entregó un reconocimiento Amigos de la UNA para el Alcalde y presidente del Concejo Municipal al representante encargado del Acto. Asimismo, estas dos instituciones entregaron un reconocimiento al personal de la UNA por su labor realizada a la comunidad aragüeña.
El acto contó con la Coral del CL Aragua, quienes interpretaron varias piezas musicales a los presentes.

Honor a quien honor merece

El Coordinador del Centro Local Aragua, Dr. Miguel Rodríguez, indicó que "Nuevamente el CL Aragua tiene una posición en la Academia del Estado. Nos sentimos orgulloso con este estímulo al personal académico, administrativo y de servicios y esto nos compromete más a tener mejores profesores, académicos y obreros identificados con el trabajo mancomunado de la institución. Para todos ellos un gran abrazo. Tienen merecido este triunfo gracias al reconocimiento que hace la Alcaldia y el Concejo Legislativo del Municipio Girardot"

El Dr. Néstor Leal Ortíz, Vicerrector Académico de la UNA reconoció los logros y los alcances de la Institución, siempre satisfactorio, indicó que en la UNA se han hecho investigaciones "recibiendo informaciones externa de actividades que hacemos y que sean reconocidas por la función y labor que desarrollamos como Institución Universitaria. Para toda la comunidad unista les digo que sigan en este proyecto innovador en el cual todos tenemos una cultura que vale la pena seguir fortaleciendo"

La Dra. Cecilia Castillo, Orientadora y Coordinadora del Voluntariado Estudiantil del CL Aragua comentó que "es un honor para mí recibir la imposición Manuel Atanasio Girardot, no sólo se estima el hecho de la labor, sino que se une con un evento que es el 34 aniversario de nuestra institución de puertas abiertas y de corazón tan grande como es esta Universidad. Debemos seguir trabajando ese gran lema ´una universidad del tamaño de Venezuela´. Yo la titulo como un nacimiento al aprendizaje. La UNA debe persistir en el tiempo, con calidad para un valor trascedental en la unión y que pueda brindar la posibilidad a todas las personas que por una u otra razón no han logrado su proyecto de vida y ven en la UNA un puerto seguro para alcanzarlo"

Vea las fotos en el Facebook de UNA Imagen Universitaria (Lic. Francisco Malavé Barrios)

Publicidad

Publicidad

publicidad

publicidad
Loading...

Estudiante Unista, ¿sabes que cuentas con un servicio médico universitario? haz clip y conoce los beneficios que brinda FAMES

CERTIFICADOS DE COMPETENCIA 2010-1

Del 16 al 27 de marzo de 2010 la Universidad Nacional Abierta estará realizando (sólo por este año ) el proceso de inscripción para los CERTIFICADOS DE COMPETENCIA 2010-1.

Los certificados de competencia es una alternativa de calificación o de formación que permiten la incorporación al mercado laboral de los y las estudiantes, con el ofrecimiento de certificados de competencias como un sistema de reconocimiento de carácter social, técnico y curricular. Su finalidad, es acreditar las competencias profesionales para el empleo adquiridas mediante acciones de formación profesional. En otras palabras, el estudiante UNA que generalmente trabaja, obtiene a través del continuum curricular competencias propias de los programas de formación vigentes en cada una de las carreras de la Institución

Para obtener un certificado de competencia debes:

 Ser un alumno activo o regular de la UNA

 Llenar la planilla de solicitud que estará disponible en pagina http://www.unasec.una.edu.ve/

 Cancelar el arancel correspondiente por un monto de 90 BsF.

 Entregarla al registro y control de estudio a través de su centro local de acuerdo al cronograma establecido para tal fin.

Dirección del CL Yaracuy y del CL Anzoátegui.

Se informa la nueva dirección de los centros locales: Yaracuy: Av. Intercomunal, vía San Felipe Marín. Sector San Antonio. (Cerca de la entrada San Antonio) Carretera Panamericana. Anzoátegui: Av. Intercomunal. Sector Las Garzas. CC MT. Locales 25, 26 y 27. Nivel Galerías. Barcelona. Edo. Anzoátegui.

HAZ CLIC PARA EL PROCESO DE EQUIVALENCIAS UNA