PRÓXIMAS INSCRIPCIONES DEL CURSO INTRODUCTORIO DEL 19 DE SEPTIEMBRE AL 14 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO
UNA MODALIDAD DIFERENTE EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA...

IMPORTANTE:

El SUBPROGRAMA SERVICIOS AL ESTUDIANTE es el órgano académico, adscrito al Vicerrectorado Académico, perteneciente a la Universidad Nacional Abierta, UNA, encargado de planificar, supervisar y evaluar los programas y actividades que se realizan en la institución para asistir a los y las estudiantes. a través de los servicios de orientación y bienestar estudiantil administrados por los orientadores y las orientadoras en los centros locales (CL) y unidades de apoyo (UA) ubicados en los diferentes estados del territorio nacional.

¿QUIÉRES COLABORAR CON UNA IMAGEN?

¿QUIÉRES COLABORAR CON UNA IMAGEN? Como estudiante de nuestra Institución puedes colaborar enviándonos una foto y una reseña de la actividad, foro, evento, jornada, acto de grado o acto musical que se realice en la sede que estes inscrito por el correo imagenuna@una.edu.ve Este medio es la puerta para los y las unistas de cada rincón que quieren alcanzar su sueño en la "mejor universidad de Venezuela", tu participación es importante...
¡¡PORQUE TODOS SOMOS UNA y UNA SOMOS TODOS!!

PARA TRANSEUNTES, DOBLE ASIGNATURA y FEUNA

Si vas a presenta en el CL METROPOLITANO (Caracas) recuerda que, debes escribir al correo de la UNIDAD DE LOGÍSTICA, colocando tu nombre, apellido, CI, código de la asignatura (s) de la prueba, entre otros datos para presentar esa semana ES IMPORTANTE QUE LO HAGAS ENTRE MARTES Y MIÉRCOLES ANTES DE LAS 5 PM. Escribe por el mail: logisticametro@gmail.com /También puedes llamar al 0212 2857306.

La UNA y el CNP firman convenio de capacitación

El pasado 26 de Julio se firmó en la Sede del Colegio Nacional de Periodistas de Caracas un Convenio Marco de Cooperación entre la UNA y esta institución gremial. Con una vigencia de dos (2) años se permitirá ampliar la formación y capacitación de los comunicadores sociales mediante la realización de estudios de pre y postgrado en todo el país.


El Rector de la UNA, Dr. Manuel Castro Pereira destacó este acuerdo como una contribución para elevar el nivel profesional de los periodistas venezolanos, que podrán cursar sus estudios en los veintidós centros locales o núcleos de la UNA, ubicados en el territorio nacional.

La Presidenta del CNP resaltó este convenio "la intención es brindarle a los agremiados la oportunidad de actualizarse y obtener las herramientas necesarias para seguir brindando una información veraz y oportuna a los ciudadanos" .

Entre las oportunidades que se ofrecerán a los agremiados del CNP estan: las especializaciones en Derechos Humanos y en Telemática e Informática en Educación a Distancia, así como la maestría en Administración de Negocios, serán algunos de los cursos de posgrado, así como también los de componente docente, requisito que se les exige a los profesionales de otras carreras que imparten clases en los claustros de educación superior.

En el evento también estuvo presente el Lic. Germán Alirio Chacón Luna, Coordinador de la División de Relaciones Institucionales de la UNA, quien se sintió complacido por esta alianza entre estas dos instituciones de trayectoria.

Finalmente, el Dr. Manuel Castro Pereira, Rector de la UNA, otorgó el botón de Embajador de la UNA a la presidente del CNP, Silvia Alegrett, por el apoyo brindado en solidaridad en la difusión de las actividades universitarias y destacó que la UNA ha egresados a 42 mil profesionales en todo el país.

(Fuente: Universidad Nacional Abierta y CNP)

No hay comentarios:

Publicidad

Publicidad

publicidad

publicidad
Loading...

Estudiante Unista, ¿sabes que cuentas con un servicio médico universitario? haz clip y conoce los beneficios que brinda FAMES

CERTIFICADOS DE COMPETENCIA 2010-1

Del 16 al 27 de marzo de 2010 la Universidad Nacional Abierta estará realizando (sólo por este año ) el proceso de inscripción para los CERTIFICADOS DE COMPETENCIA 2010-1.

Los certificados de competencia es una alternativa de calificación o de formación que permiten la incorporación al mercado laboral de los y las estudiantes, con el ofrecimiento de certificados de competencias como un sistema de reconocimiento de carácter social, técnico y curricular. Su finalidad, es acreditar las competencias profesionales para el empleo adquiridas mediante acciones de formación profesional. En otras palabras, el estudiante UNA que generalmente trabaja, obtiene a través del continuum curricular competencias propias de los programas de formación vigentes en cada una de las carreras de la Institución

Para obtener un certificado de competencia debes:

 Ser un alumno activo o regular de la UNA

 Llenar la planilla de solicitud que estará disponible en pagina http://www.unasec.una.edu.ve/

 Cancelar el arancel correspondiente por un monto de 90 BsF.

 Entregarla al registro y control de estudio a través de su centro local de acuerdo al cronograma establecido para tal fin.

Dirección del CL Yaracuy y del CL Anzoátegui.

Se informa la nueva dirección de los centros locales: Yaracuy: Av. Intercomunal, vía San Felipe Marín. Sector San Antonio. (Cerca de la entrada San Antonio) Carretera Panamericana. Anzoátegui: Av. Intercomunal. Sector Las Garzas. CC MT. Locales 25, 26 y 27. Nivel Galerías. Barcelona. Edo. Anzoátegui.

HAZ CLIC PARA EL PROCESO DE EQUIVALENCIAS UNA