PRÓXIMAS INSCRIPCIONES DEL CURSO INTRODUCTORIO DEL 19 DE SEPTIEMBRE AL 14 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO
UNA MODALIDAD DIFERENTE EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA...

IMPORTANTE:

El SUBPROGRAMA SERVICIOS AL ESTUDIANTE es el órgano académico, adscrito al Vicerrectorado Académico, perteneciente a la Universidad Nacional Abierta, UNA, encargado de planificar, supervisar y evaluar los programas y actividades que se realizan en la institución para asistir a los y las estudiantes. a través de los servicios de orientación y bienestar estudiantil administrados por los orientadores y las orientadoras en los centros locales (CL) y unidades de apoyo (UA) ubicados en los diferentes estados del territorio nacional.

¿QUIÉRES COLABORAR CON UNA IMAGEN?

¿QUIÉRES COLABORAR CON UNA IMAGEN? Como estudiante de nuestra Institución puedes colaborar enviándonos una foto y una reseña de la actividad, foro, evento, jornada, acto de grado o acto musical que se realice en la sede que estes inscrito por el correo imagenuna@una.edu.ve Este medio es la puerta para los y las unistas de cada rincón que quieren alcanzar su sueño en la "mejor universidad de Venezuela", tu participación es importante...
¡¡PORQUE TODOS SOMOS UNA y UNA SOMOS TODOS!!

PARA TRANSEUNTES, DOBLE ASIGNATURA y FEUNA

Si vas a presenta en el CL METROPOLITANO (Caracas) recuerda que, debes escribir al correo de la UNIDAD DE LOGÍSTICA, colocando tu nombre, apellido, CI, código de la asignatura (s) de la prueba, entre otros datos para presentar esa semana ES IMPORTANTE QUE LO HAGAS ENTRE MARTES Y MIÉRCOLES ANTES DE LAS 5 PM. Escribe por el mail: logisticametro@gmail.com /También puedes llamar al 0212 2857306.
Noticias de febrero:

Convenio UNA y Codecin
La reunión fue grata en ambas partes
El pasado 11 de febrero, el Rector de la Universidad Nacional Abierta, Dr. Manuel Castro Pereira y los representantes de la Corporación para el Desarrollo de las Ciencias de la Investigación e Innovación de Colombia, Codecin, Dr. Antonio de Jesús Zapata Castañeda y la Dra. Hermencia Herrera Parra, realizaron un encuentro en la Sede Central para unir esfuerzos y promover los trabajos de investigación que se la realizan en nuestra Casa de Estudios.
El Dr. Castro Pereira invitó a los orientadores, asesores y estudiantes de la UNA a ser partícipes en los trabajos de investigación e innovación. "Los orientadores y asesores deben estimular al estudiante en sus proyectos de investigación, ya que ellos (estudiantes) tienen sus propuestas en su comunidad, zona y región y sabemos que son muy motivadores en la universidad. También el asesor UNA nos ha asombrado con sus trabajos, el año pasado 66 profesores realizaron trabajos de Líneas de Investigación"
Por su parte, el Dr. Antonio Zapata comentó que está motivado con la modalidad a distancia de la UNA y de los estudiantes de las diferentes carreras que se convierten en gerentes en la creación de ideas y proyectos para la comunidad. Destaco que "hay que desarrollar líneas de investigación con las universidades y con la sociedad para que brinden apoyo al estudiante y a los investigadores. Hemos visto que aquí desde el colegio están haciendo buenos trabajos y eso hay que aprovecharlo en las univeridades. Hay que diseñar planes estratégicos en vez de una tesis"
Al final del encuentro, el Dr. Castro Pereira agradeció la presencia de la Dirección de Relaciones y a Servicios al Estudiante, asimismo a los representantes del Codecin a quienes les entregó un detalle en nombre de la comunidad unista.

______________________________

Proceso de inscripción y presentación de Exámenes de Reválida de Título para el año 2014
La Universidad Nacional Abierta estará realizando el Proceso de inscripción y presentación de exámenes de Reválida de Título para el año 2014. Según la Resolucíon N° C.D.-0056 de fecha 22 de enero de 2014, el Consejo Directivo resuelve aprobar el cronograma de la siguiente manera:

_______________________________

Realizado en la Sede Central la 9na. Paradura del Niño
Nuestros padrino y madrina 2014
Con la participación de toda la comunidad unista, se realizó el pasado 31 de enero la 9na. Paradura del Niño. Esta actividad estuvo organizada por el Vicerrectorado Académico y el Subprograma de Extensión Universitaria.
Las madrinas:  Ing. Judit Carvallo, Dra. Yanida Rodríguez Rengifo y Miriam Palacios; junto a los padrinos: Laineker Díaz, Rubén Chirinos y Luis Fernández; hicieron el acostumbrado recorrido por las instalaciones de la Universidad.

El Prof. Antonio Azocar fue el maestro de ceremonia y ofreció unas palabras a los presentes. La actividad se inició con el estravío del niño, quien al final fue encontrado en los espacios de cultura.

No hay comentarios:

Publicidad

Publicidad

publicidad

publicidad

Estudiante Unista, ¿sabes que cuentas con un servicio médico universitario? haz clip y conoce los beneficios que brinda FAMES

CERTIFICADOS DE COMPETENCIA 2010-1

Del 16 al 27 de marzo de 2010 la Universidad Nacional Abierta estará realizando (sólo por este año ) el proceso de inscripción para los CERTIFICADOS DE COMPETENCIA 2010-1.

Los certificados de competencia es una alternativa de calificación o de formación que permiten la incorporación al mercado laboral de los y las estudiantes, con el ofrecimiento de certificados de competencias como un sistema de reconocimiento de carácter social, técnico y curricular. Su finalidad, es acreditar las competencias profesionales para el empleo adquiridas mediante acciones de formación profesional. En otras palabras, el estudiante UNA que generalmente trabaja, obtiene a través del continuum curricular competencias propias de los programas de formación vigentes en cada una de las carreras de la Institución

Para obtener un certificado de competencia debes:

 Ser un alumno activo o regular de la UNA

 Llenar la planilla de solicitud que estará disponible en pagina http://www.unasec.una.edu.ve/

 Cancelar el arancel correspondiente por un monto de 90 BsF.

 Entregarla al registro y control de estudio a través de su centro local de acuerdo al cronograma establecido para tal fin.

Dirección del CL Yaracuy y del CL Anzoátegui.

Se informa la nueva dirección de los centros locales: Yaracuy: Av. Intercomunal, vía San Felipe Marín. Sector San Antonio. (Cerca de la entrada San Antonio) Carretera Panamericana. Anzoátegui: Av. Intercomunal. Sector Las Garzas. CC MT. Locales 25, 26 y 27. Nivel Galerías. Barcelona. Edo. Anzoátegui.

HAZ CLIC PARA EL PROCESO DE EQUIVALENCIAS UNA