ATENCIÓN... ATENCIÓN ATENCIÓN HUBO UNA PRORROGA para las INSCRIPCIONES del CURSO INTRODUCTORIO LAPSO 2017-I
UNA MODALIDAD DIFERENTE EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA...

IMPORTANTE:

PROCESO DE MODIFICACIÓN Y REINGRESO 2016-2 (Cambio de carrera, Traslado de Centro Local, Reingresos, Modificación de datos personales, Excedencia de créditos, Carreras simultáneas, Asignaturas en paralelo y Permiso Funcionarios UNA)DEL 21 DE JUNIO AL 02 DE JULIO 2016.
El SUBPROGRAMA SERVICIOS AL ESTUDIANTE es el órgano académico, adscrito al Vicerrectorado Académico, perteneciente a la Universidad Nacional Abierta, UNA, encargado de planificar, supervisar y evaluar los programas y actividades que se realizan en la institución para asistir a los y las estudiantes. a través de los servicios de orientación y bienestar estudiantil administrados por los orientadores y las orientadoras en los centros locales (CL) y unidades de apoyo (UA) ubicados en los diferentes estados del territorio nacional.

¿QUIÉRES COLABORAR CON UNA IMAGEN?

¿QUIÉRES COLABORAR CON UNA IMAGEN? Como estudiante de nuestra Institución puedes colaborar enviándonos una foto y una reseña de la actividad, foro, evento, jornada, acto de grado o acto musical que se realice en la sede que estes inscrito por el correo imagenuna@una.edu.ve Este medio es la puerta para los y las unistas de cada rincón que quieren alcanzar su sueño en la "mejor universidad de Venezuela", tu participación es importante...
¡¡PORQUE TODOS SOMOS UNA y UNA SOMOS TODOS!!

PARA TRANSEUNTES, DOBLE ASIGNATURA y FEUNA

Si vas a presenta en el CL METROPOLITANO (Caracas) recuerda que, debes escribir al correo de la UNIDAD DE LOGÍSTICA, colocando tu nombre, apellido, CI, código de la asignatura (s) de la prueba, entre otros datos para presentar esa semana ES IMPORTANTE QUE LO HAGAS ENTRE MARTES Y MIÉRCOLES ANTES DE LAS 5 PM. Escribe por el mail: logisticametro@gmail.com /También puedes llamar al 0212 2857306.

Voluntariado Estudiantil del CL Aragua realizó V Encuento con los unistas sumando voluntades

El pasado 26 de noviembre representantes del Centro Local Aragua realizarón el V Encuentro del Voluntariado Estudiantil UNACLA. La asistencia fue masiva por parte de la comunidad unista de esa entidad. La Dra. Cecilia Castillo fue la organizadora de esta actividad.
El Voluntariado Estudiantil está de aniversario, cinco (5) años han dado sus frutos en el CL Aragua; un proyecto que un día nació en manos de la Dra. Cecilia Castillo, Orientadora del centro local junto a un grupo de ocho estudiantes hoy en día "suma voluntades" con más de 100 voluntarios que día a día prestan su labor en el CL Aragua y en la entidad aragüeña.
Desde tempranas horas se inició la actividad con las palabras del Coordinador del Centro Local, Dr. Miguel Rodríguez y de la Dra. Cecilia Castillo, responsable del Voluntariado Estudiantil. Asi mismo varios panelistas realizaron su presentación sobre el servicio comunitario y lo que significa ser voluntario. El Lic. Pedro Anato, egresado del CL Aragua y participante del Voluntariado Estudiantil presentó las bondades del voluntariado y el logo realizado por él y que representa a este grupo de estudiantes de UNACLA.
Por su parte, el Br. Leonardo Pinto presentó un video emotivo que identifica al Voluntariado Estudiantil con los objetivos, propósitos y suma voluntades a la comunidad.
La actividad estuvo amenizada por grupos musicales de la región y danzas por parte de niños y niñas quienes recrearon con tradiciones autoctonas de la entidad.
La Dra. Cecilia Castillo destacó que el voluntariado "ha ido creciendo en estos últimos años, cada día se suman más voluntarios y hasta de otros centros locales están pidiendo la incorporación. Quizás en algunos años estaremos allí. El Voluntariado Estudiantil está dejando huellas y los voluntarios y las voluntarias cada día hacen su labor en pro de la sociedad no sólo de la UNA, sino de su localidad", asimismo los felicitó y les deseó lo mejor en su camino como bachilleres y egresados de la Institución.
También se entregaron reconocimientos a los invitados especiales, a los jóvenes voluntarios y colaboradores, entre ellos al Lic. Francisco Malavé B., Comunicador Social del Subprograma Servicios al Estudiante y responsable del boletín UNA Imagen Universitaria.

(Lic Francisco Malavé B. UNA Imagen Universitaria. Sábado 26 de noviembre 2011 9am)

Publicidad

Publicidad

publicidad

publicidad
Loading...

Estudiante Unista, ¿sabes que cuentas con un servicio médico universitario? haz clip y conoce los beneficios que brinda FAMES

CERTIFICADOS DE COMPETENCIA 2010-1

Del 16 al 27 de marzo de 2010 la Universidad Nacional Abierta estará realizando (sólo por este año ) el proceso de inscripción para los CERTIFICADOS DE COMPETENCIA 2010-1.

Los certificados de competencia es una alternativa de calificación o de formación que permiten la incorporación al mercado laboral de los y las estudiantes, con el ofrecimiento de certificados de competencias como un sistema de reconocimiento de carácter social, técnico y curricular. Su finalidad, es acreditar las competencias profesionales para el empleo adquiridas mediante acciones de formación profesional. En otras palabras, el estudiante UNA que generalmente trabaja, obtiene a través del continuum curricular competencias propias de los programas de formación vigentes en cada una de las carreras de la Institución

Para obtener un certificado de competencia debes:

 Ser un alumno activo o regular de la UNA

 Llenar la planilla de solicitud que estará disponible en pagina http://www.unasec.una.edu.ve/

 Cancelar el arancel correspondiente por un monto de 90 BsF.

 Entregarla al registro y control de estudio a través de su centro local de acuerdo al cronograma establecido para tal fin.

Dirección del CL Yaracuy y del CL Anzoátegui.

Se informa la nueva dirección de los centros locales: Yaracuy: Av. Intercomunal, vía San Felipe Marín. Sector San Antonio. (Cerca de la entrada San Antonio) Carretera Panamericana. Anzoátegui: Av. Intercomunal. Sector Las Garzas. CC MT. Locales 25, 26 y 27. Nivel Galerías. Barcelona. Edo. Anzoátegui.

HAZ CLIC PARA EL PROCESO DE EQUIVALENCIAS UNA