PRÓXIMAS INSCRIPCIONES DEL CURSO INTRODUCTORIO DEL 19 DE SEPTIEMBRE AL 14 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO
UNA MODALIDAD DIFERENTE EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA...

IMPORTANTE:

El SUBPROGRAMA SERVICIOS AL ESTUDIANTE es el órgano académico, adscrito al Vicerrectorado Académico, perteneciente a la Universidad Nacional Abierta, UNA, encargado de planificar, supervisar y evaluar los programas y actividades que se realizan en la institución para asistir a los y las estudiantes. a través de los servicios de orientación y bienestar estudiantil administrados por los orientadores y las orientadoras en los centros locales (CL) y unidades de apoyo (UA) ubicados en los diferentes estados del territorio nacional.

¿QUIÉRES COLABORAR CON UNA IMAGEN?

¿QUIÉRES COLABORAR CON UNA IMAGEN? Como estudiante de nuestra Institución puedes colaborar enviándonos una foto y una reseña de la actividad, foro, evento, jornada, acto de grado o acto musical que se realice en la sede que estes inscrito por el correo imagenuna@una.edu.ve Este medio es la puerta para los y las unistas de cada rincón que quieren alcanzar su sueño en la "mejor universidad de Venezuela", tu participación es importante...
¡¡PORQUE TODOS SOMOS UNA y UNA SOMOS TODOS!!

PARA TRANSEUNTES, DOBLE ASIGNATURA y FEUNA

Si vas a presenta en el CL METROPOLITANO (Caracas) recuerda que, debes escribir al correo de la UNIDAD DE LOGÍSTICA, colocando tu nombre, apellido, CI, código de la asignatura (s) de la prueba, entre otros datos para presentar esa semana ES IMPORTANTE QUE LO HAGAS ENTRE MARTES Y MIÉRCOLES ANTES DE LAS 5 PM. Escribe por el mail: logisticametro@gmail.com /También puedes llamar al 0212 2857306.

Odebrecht invitó a los estudiantes de Ingeniería a participar en el Premio Odebrecht 2013

El pasado 22 de marzo se realizó en nuestras instalaciones de la Sede Central la conferencia de la empresa Odebrecht, quienes cada año premian las ideas más creativas de los estudiantes universitarios del país. La actividad estuvo organizado por el Vicerrectorado Académico y el Área de Ingeniería.
La Psicóloga María Alejandra Reyes explicó que es importante la interacción entre el estudiante-profesor-universidad para participar en el Premio Obedrecht. Hasta el 31 de julio se recibirán los proyectos vía Web.
La presentación la desarrolló la psicóloga María Alejandra Reyes, coordinadora y responsable del programa de eventos del Premio Odebrecht, quien invitó de forma activa a todos los estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistema de la Universidad Nacional Abierta a participar en este concurso. "Hemos recibido propuestas de estudiantes de la UNA, pero queremos que participen más" enfatizó María Reyes.
El Premio Odebrecht se entrega desde el 2010 en Venezuela, el cual se inició con 30 propuestas, para este 2013 la meta a recibir será de 80. "Es importante destacar que pueden participar todas las universidades públicas y privadas. Este concurso le pertenece a ellos. a todos los estudiantes de Ingeniería, Arquitectura y Agronomía" Comentó.
La Ing. Judit Carvallo ofreció palabras de agradecimiento.
Para participar en el premio puede ser 1 estudiante como mínimo y 3 como máximo. Es importante la participación de un académico del área de la carrera que el estudiante esta cursando en la universidad. María Reyes destacó que "deben cumplirse las normativas de participación. Desde el 21 de enero se inició el proceso de inscripción de los proyectos o propuestas y finaliza el 31 de julio". Los ganadores serán dos (2) grupo, es decir el o los estudiantes, el profesor y la universidad. El premio será en metálico y un monto de 80 mil bolívares en efectivo a cada persona e institución.
En el trabajo se debe incluir fotografía y diseños que sean necesarios por parte de los estudiantes que fundamenten su idea del proyecto. "Los trabajos no deben ser de tesis de grado, ni haberse presentado en publicaciones institucionales o nacionales, ya que quedarían fueran del concurso" explicó la presentadora, quien invitó a todos los unistas de los centros locales a ingresar a la página web www.ve.obedrecht.com para mayor información y participar en el concurso.
www.ve.obedrecht.com
Licdo. Francisco Malavé Barrios. (Servicios al Estudiante-UNA Imagen Universitaria) 22marzo2013  

No hay comentarios:

Publicidad

Publicidad

publicidad

publicidad
Loading...

Estudiante Unista, ¿sabes que cuentas con un servicio médico universitario? haz clip y conoce los beneficios que brinda FAMES

CERTIFICADOS DE COMPETENCIA 2010-1

Del 16 al 27 de marzo de 2010 la Universidad Nacional Abierta estará realizando (sólo por este año ) el proceso de inscripción para los CERTIFICADOS DE COMPETENCIA 2010-1.

Los certificados de competencia es una alternativa de calificación o de formación que permiten la incorporación al mercado laboral de los y las estudiantes, con el ofrecimiento de certificados de competencias como un sistema de reconocimiento de carácter social, técnico y curricular. Su finalidad, es acreditar las competencias profesionales para el empleo adquiridas mediante acciones de formación profesional. En otras palabras, el estudiante UNA que generalmente trabaja, obtiene a través del continuum curricular competencias propias de los programas de formación vigentes en cada una de las carreras de la Institución

Para obtener un certificado de competencia debes:

 Ser un alumno activo o regular de la UNA

 Llenar la planilla de solicitud que estará disponible en pagina http://www.unasec.una.edu.ve/

 Cancelar el arancel correspondiente por un monto de 90 BsF.

 Entregarla al registro y control de estudio a través de su centro local de acuerdo al cronograma establecido para tal fin.

Dirección del CL Yaracuy y del CL Anzoátegui.

Se informa la nueva dirección de los centros locales: Yaracuy: Av. Intercomunal, vía San Felipe Marín. Sector San Antonio. (Cerca de la entrada San Antonio) Carretera Panamericana. Anzoátegui: Av. Intercomunal. Sector Las Garzas. CC MT. Locales 25, 26 y 27. Nivel Galerías. Barcelona. Edo. Anzoátegui.

HAZ CLIC PARA EL PROCESO DE EQUIVALENCIAS UNA