ATENCIÓN... ATENCIÓN ATENCIÓN HUBO UNA PRORROGA para las INSCRIPCIONES del CURSO INTRODUCTORIO LAPSO 2017-I
UNA MODALIDAD DIFERENTE EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA...

IMPORTANTE:

PROCESO DE MODIFICACIÓN Y REINGRESO 2016-2 (Cambio de carrera, Traslado de Centro Local, Reingresos, Modificación de datos personales, Excedencia de créditos, Carreras simultáneas, Asignaturas en paralelo y Permiso Funcionarios UNA)DEL 21 DE JUNIO AL 02 DE JULIO 2016.
El SUBPROGRAMA SERVICIOS AL ESTUDIANTE es el órgano académico, adscrito al Vicerrectorado Académico, perteneciente a la Universidad Nacional Abierta, UNA, encargado de planificar, supervisar y evaluar los programas y actividades que se realizan en la institución para asistir a los y las estudiantes. a través de los servicios de orientación y bienestar estudiantil administrados por los orientadores y las orientadoras en los centros locales (CL) y unidades de apoyo (UA) ubicados en los diferentes estados del territorio nacional.

¿QUIÉRES COLABORAR CON UNA IMAGEN?

¿QUIÉRES COLABORAR CON UNA IMAGEN? Como estudiante de nuestra Institución puedes colaborar enviándonos una foto y una reseña de la actividad, foro, evento, jornada, acto de grado o acto musical que se realice en la sede que estes inscrito por el correo imagenuna@una.edu.ve Este medio es la puerta para los y las unistas de cada rincón que quieren alcanzar su sueño en la "mejor universidad de Venezuela", tu participación es importante...
¡¡PORQUE TODOS SOMOS UNA y UNA SOMOS TODOS!!

PARA TRANSEUNTES, DOBLE ASIGNATURA y FEUNA

Si vas a presenta en el CL METROPOLITANO (Caracas) recuerda que, debes escribir al correo de la UNIDAD DE LOGÍSTICA, colocando tu nombre, apellido, CI, código de la asignatura (s) de la prueba, entre otros datos para presentar esa semana ES IMPORTANTE QUE LO HAGAS ENTRE MARTES Y MIÉRCOLES ANTES DE LAS 5 PM. Escribe por el mail: logisticametro@gmail.com /También puedes llamar al 0212 2857306.

Estudiantes de la UNA presentaron acto cultural en Sede Central

video

En el día de hoy los y las estudiantes del Centro Local Metropolitano y de la Unidad de Apoyo Caucagua presentaron a la comunidad universitaria la manifestación cultural de Los Diablos Danzantes de Yare y el Baile de San Juan Curiepe. Esta actividad forma parte de la asignatura Música y Artes Escénicas (437) de la carrera Educación Integral y que lleva el Prof. Eduardo Brea, del CL Metropolitano.
Antes de la presentación, los y las 24 estudiantes realizaron una investigación de campo en la población de San Francisco Yare del Estado Miranda, se prepararon las máscaras y demás materiales para el acto y un levantamiento digital y electrónico en vivo de la celebración de Corpus Christi.





Asimismo, se presentó el baile de San Juan Bautista de San José de Barlovento a cargo de los y las estudiantes de Educación Integral de la UA Caucagua, quienes hicieron bailar al público asistente al ritmo de los tambores.
La estudiante Iraida Aguilera, del VII semestre de Educación Integral manifestó que esta actividad fue de gran importancia para su desarrollo profesional y personal. Agradeció a todos los presentes y a quienes colaboraron para la realización de esta actividad cultural para su asignatura en la Universidad.
¡FELICITACIONES A LOS Y LAS ESTUDIANTES DE METROPOLITANO Y CAUCAGUA POR BRINDARNOS ESTA MANIFESTACIÓN CULTURAL!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente representación de tan importante y simbólica tradición cultural.
Felicitaciones por su esfuerzo estudiantes-unistas.
Felicitaciones, Prof. Brea.
Dra. Silvia Camejo.
Subprograma Supervisión Académica Regional

Ana Maria Cruz dijo...

me parecio excelente el acto en nuestra sede, pero vi que homenajeron a mucha gente que no tuvo que ver con ese acto. Porque no reconocieron a los esrudiantes y la labor de la prensa que estaban alli. Daltaba que le dieran hasra el rector. Espero que el proximo año se repitan estos actos y no cometan estos pequeños errores del profesor de la materia.

Ana Maria Cruz dijo...

me parecio excelente el acto en nuestra sede, pero vi que homenajeron a mucha gente que no tuvo que ver con ese acto. Porque no reconocieron a los esrudiantes y la labor de la prensa que estaban alli. Daltaba que le dieran hasra el rector. Espero que el proximo año se repitan estos actos y no cometan estos pequeños errores del profesor de la materia.

Publicidad

Publicidad

publicidad

publicidad
Loading...

Estudiante Unista, ¿sabes que cuentas con un servicio médico universitario? haz clip y conoce los beneficios que brinda FAMES

CERTIFICADOS DE COMPETENCIA 2010-1

Del 16 al 27 de marzo de 2010 la Universidad Nacional Abierta estará realizando (sólo por este año ) el proceso de inscripción para los CERTIFICADOS DE COMPETENCIA 2010-1.

Los certificados de competencia es una alternativa de calificación o de formación que permiten la incorporación al mercado laboral de los y las estudiantes, con el ofrecimiento de certificados de competencias como un sistema de reconocimiento de carácter social, técnico y curricular. Su finalidad, es acreditar las competencias profesionales para el empleo adquiridas mediante acciones de formación profesional. En otras palabras, el estudiante UNA que generalmente trabaja, obtiene a través del continuum curricular competencias propias de los programas de formación vigentes en cada una de las carreras de la Institución

Para obtener un certificado de competencia debes:

 Ser un alumno activo o regular de la UNA

 Llenar la planilla de solicitud que estará disponible en pagina http://www.unasec.una.edu.ve/

 Cancelar el arancel correspondiente por un monto de 90 BsF.

 Entregarla al registro y control de estudio a través de su centro local de acuerdo al cronograma establecido para tal fin.

Dirección del CL Yaracuy y del CL Anzoátegui.

Se informa la nueva dirección de los centros locales: Yaracuy: Av. Intercomunal, vía San Felipe Marín. Sector San Antonio. (Cerca de la entrada San Antonio) Carretera Panamericana. Anzoátegui: Av. Intercomunal. Sector Las Garzas. CC MT. Locales 25, 26 y 27. Nivel Galerías. Barcelona. Edo. Anzoátegui.

HAZ CLIC PARA EL PROCESO DE EQUIVALENCIAS UNA