PRÓXIMAS INSCRIPCIONES DEL CURSO INTRODUCTORIO DEL 19 DE SEPTIEMBRE AL 14 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO
UNA MODALIDAD DIFERENTE EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA...

IMPORTANTE:

El SUBPROGRAMA SERVICIOS AL ESTUDIANTE es el órgano académico, adscrito al Vicerrectorado Académico, perteneciente a la Universidad Nacional Abierta, UNA, encargado de planificar, supervisar y evaluar los programas y actividades que se realizan en la institución para asistir a los y las estudiantes. a través de los servicios de orientación y bienestar estudiantil administrados por los orientadores y las orientadoras en los centros locales (CL) y unidades de apoyo (UA) ubicados en los diferentes estados del territorio nacional.

¿QUIÉRES COLABORAR CON UNA IMAGEN?

¿QUIÉRES COLABORAR CON UNA IMAGEN? Como estudiante de nuestra Institución puedes colaborar enviándonos una foto y una reseña de la actividad, foro, evento, jornada, acto de grado o acto musical que se realice en la sede que estes inscrito por el correo imagenuna@una.edu.ve Este medio es la puerta para los y las unistas de cada rincón que quieren alcanzar su sueño en la "mejor universidad de Venezuela", tu participación es importante...
¡¡PORQUE TODOS SOMOS UNA y UNA SOMOS TODOS!!

PARA TRANSEUNTES, DOBLE ASIGNATURA y FEUNA

Si vas a presenta en el CL METROPOLITANO (Caracas) recuerda que, debes escribir al correo de la UNIDAD DE LOGÍSTICA, colocando tu nombre, apellido, CI, código de la asignatura (s) de la prueba, entre otros datos para presentar esa semana ES IMPORTANTE QUE LO HAGAS ENTRE MARTES Y MIÉRCOLES ANTES DE LAS 5 PM. Escribe por el mail: logisticametro@gmail.com /También puedes llamar al 0212 2857306.

Valles del Tuy cuenta con nueva sede de la UNA



El pasado 29 de abril se inauguró la nueva sede de la Unidad de Apoyo Valles del Tuy, en el estado Bolivariano de Miranda. En el acto estuvieron presentes el Dr Arnaldo Escalona, Vicerrector Administrativo y la Profa. Arelis Coromoto Saavedra, Secretaria. Asimismo, la Ing. Rocio Azuaje, Coordinadora del Centro Local Metropolitano, el Responsable de la Unidad de Apoyo Valles del Tuy, prof. Carlos Delgado; el Alcalde del Municipio Bolivariano Paz Castillo, Víctor Julio González y demás personalidades del Centro Local, Nivel Central, unidades de apoyo Valles del Tuy y Vargas y estudiantes de dicha Unidad.
El acto se inicio con una ofrenda floral al Padre de la Patria, Simon Bolivar, en la Plaza Bolivar de dicha localidad. Luego la bendición de las instalaciones a cargo del Padre Carlos Gonzalez. En el acto se entregó un reconocimiento a las autoridades gubernamentales de esa entidad contribuyeron para la realización de la nueva sede. La Secretaria leyó la Resolución del Consejo Directivo Nº 1284 en la que se acordó asignar el nombre de la Biblioteca de la Unidad en honor a la "Ing. Migdalia Martinez Ravelo", quien fue primera Responsable de la Unidad de Apoyo y como reconocimiento a su labor en la comunidad unista.
Finalmente, el Dr Arnaldo Escalona dio unas palabras en las que destacaba significado de nuestra Universidad en la localidad de Valles del Tuy, agradeció el aporte que la Alcaldia del Municipio Paz Castillo ha hecho en bienestar de nuestra Universidad.

No hay comentarios:

Publicidad

Publicidad

publicidad

publicidad

Estudiante Unista, ¿sabes que cuentas con un servicio médico universitario? haz clip y conoce los beneficios que brinda FAMES

CERTIFICADOS DE COMPETENCIA 2010-1

Del 16 al 27 de marzo de 2010 la Universidad Nacional Abierta estará realizando (sólo por este año ) el proceso de inscripción para los CERTIFICADOS DE COMPETENCIA 2010-1.

Los certificados de competencia es una alternativa de calificación o de formación que permiten la incorporación al mercado laboral de los y las estudiantes, con el ofrecimiento de certificados de competencias como un sistema de reconocimiento de carácter social, técnico y curricular. Su finalidad, es acreditar las competencias profesionales para el empleo adquiridas mediante acciones de formación profesional. En otras palabras, el estudiante UNA que generalmente trabaja, obtiene a través del continuum curricular competencias propias de los programas de formación vigentes en cada una de las carreras de la Institución

Para obtener un certificado de competencia debes:

 Ser un alumno activo o regular de la UNA

 Llenar la planilla de solicitud que estará disponible en pagina http://www.unasec.una.edu.ve/

 Cancelar el arancel correspondiente por un monto de 90 BsF.

 Entregarla al registro y control de estudio a través de su centro local de acuerdo al cronograma establecido para tal fin.

Dirección del CL Yaracuy y del CL Anzoátegui.

Se informa la nueva dirección de los centros locales: Yaracuy: Av. Intercomunal, vía San Felipe Marín. Sector San Antonio. (Cerca de la entrada San Antonio) Carretera Panamericana. Anzoátegui: Av. Intercomunal. Sector Las Garzas. CC MT. Locales 25, 26 y 27. Nivel Galerías. Barcelona. Edo. Anzoátegui.

HAZ CLIC PARA EL PROCESO DE EQUIVALENCIAS UNA